«Leer nos da un sitio al que ir, cuando tenemos que quedarnos donde estamos» (Mason Cooley)
VERANO: TIEMPO PARA DESCUBRIR
Junio/2020


Ya tenemos el verano aquí, y va a ser un verano diferente, en el que aún seguiremos con algunas limitaciones, quizás no podamos salir de vacaciones o serán unas vacaciones más tranquilas; lo que sí es seguro es que este será un verano en el que tendremos más tranquilidad y tiempo para zambullirnos en esas lecturas que tenemos pendiente o nuevas, en las que descubrir otros mundos: lugares físicos, pero también otros mundos de ideas y pensamientos que transforman y renuevan nuestro propio mundo para ayudarnos a crecer y vivir más plenamente en cualquier circunstancia.

Regálate una buena lectura que te transporte y te descubra otro mundo donde renovar tu mente.

Buenas lecturas como:

 

El Viento sopla a tu favor. Suelta el sufrimiento

Autora: Consuelo Junquera Guardado

Un libro que surgió con el deseo de ayudar a las personas, a las familias y a los centros educativos a comprender y manejar la propia adversidad, el dolor inevitable de nuestra vida, para aprender a afrontarlo y no convertirlo en un amargo sufrimiento.

No existen sanaciones mágicas. Todas requieren un esfuerzo duradero.

rgió con el deseo de ayudar a las personas, a las familias y a los centros educativos a comprender y manejar la propia adversidad, el estra vida,

Padres comprometido. El valor de una buena educación

Autor: Isauro Blanco

¿Puede haber una función más sublime que orientar una vida humana hacia el amor, la disciplina, la realización, la autoestima, la vivencia de los valores universales y la libertad interior?

 

Todo se olvida

Autora: Carmen Guaita

Criptana Senzi, la Alondra, es una gran soprano que lleva muchos años enferma de Alzheimer. Pedro Bennasar, el periodista encargado de escribir su biografía, debe sumergirse en el pasado de una mujer sin recuerdos. ¿Por qué perdió Criptana Senzi la memoria? ¿Qué quiso olvidar? ¿Qué olvidó?

Cuando descubre las cartas que Criptana envió y recibió a lo largo de su vida, Pedro Bennasar comprende que también deberá reconstruir la suya propia.

****

Con esta novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, Carmen Guaita completa su «trilogía sobre el perdón», de la que también forman parte las novelas Jilgueros en la cabeza y El terrario.

Perdonado es como se siente por dentro quien perdona.

 

 

 

 

 

Cualquiera de ellos y muchos más los puedes conseguir en nuestra web:

 

https://www.edelvives.com/es/Catalogo/literatura?bsqEditoriales=8-&bsqIdis=1-&bsqEtapaTexto=undefined&bsqCursoTexto=undefined&bsqAsignaturaTexto=undefined&bsqIdisTexto=undefined&bsqProyectoTexto=undefined&bsqCCAATexto=undefined&pageSize=12&pageIndex=0

 

 

 

 


Aviso de Cookies
GRUPO EDELVIVES utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2009 | Todos los derechos reservados