Yo digo Iglesia, tú dices...
Un blog para compartir
Septiembre/2011

A partir de la publicación de nuestra novedad Yo digo Iglesia, tú dices... coordinada por Carmen Sara Floriano y en la que cincuenta personas, de diferentes ámbitos, comparten su visión de Iglesia, hemos querido lanzar un ámbito de encuentro donde nuestras lectores también puedan completar esa frase.

Se trata de un blog en el que iremos publicando las diversas experiencias que vayamos recibiendo. Tras la lectura del libro, proponemos a los lectores que  continúen este enunciado:

YO DIGO IGLESIA, TÚ DICES...

Puedes enviar tu escrito a yodigoiglesia@gmail.com, colgarla en nuestro perfil de facebook (Ediciones Khaf) o mandarla a través del blog. Las intervenciones que recibamos se  irán apareciendo en dicho medio. Siguiendo el planteamiento del libro las participaciones pueden ser artículos escritos, poemas, letras de canciones o fotografías-ilustraciones (el medio en el que cada uno se sienta más cómodo).

---------

La imagen que ilustra este post es obra de Siro López y está tomada del libro CARMEN SARA FLORIANO (coord). Yo digo Iglesia, tú dices... (Ed. Khaf, Madrid 2011).

Aviso de Cookies
GRUPO EDELVIVES utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2009 | Todos los derechos reservados