Sala de prensa: Detalle noticia

Un año ofreciendo "lecturas para crecer"

Septiembre/2010
Hace doce meses nuestro sello salía al encuentro de los lectores.

La audacia de la pasión y Contenedor de silencios fueron los dos primeros títulos que nos dieron a conocer y que nos sirvieron de carta de presentación en los primeros meses de andadura de este nuevo sello de publicaciones religiosas del Grupo Editorial Luis Vives.

A lo largo de estos meses, ocho títulos mes han ido enriqueciendo nuestro catálogo, tratando temas muy diversos: ciencia y fe, paz y religión,  sociedad, testigos, relatos... Una oferta variada, sensible a la sociedad, a la Iglesia y a las necesidades del mundo educativo; hemos buscado  la reflexión en torno a las grandes cuestiones que interesan a personas con inquietudes ante el hecho religioso.

Hemos procurado darnos a conocer por lo más importante que hacemos: nuestros libros. Por ello, hemos realizado varias presentaciones en diversos lugares, estamos presentes en numerosas librerías, hemos realizado un encuentro digital con Jairo del Agua y mantenemos actualizada nuestra cuenta en facebook, nuestro blog y esta página web.

Muchas gracias a todos los que habéis leído nuestras publicaciones y nos habéis apoyado durante este tiempo. Queda mucho por leer. Gracias a todos por hacerlo posible.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados