Sala de prensa: Detalle noticia

Regala cuidados

Diciembre/2021
Propuestas para este 2022
Ediciones KHAF es literatura de calidad y un referente en el ámbito de diálogo y reflexión en torno a las grandes cuestiones que preocupan a los creyentes actuales, a las comunidades en las que viven su fe y a todas las personas con inquietudes ante el hecho religioso.  
Nuestra propuesta está en línea y consonancia con el Cuidado Educativo Integral:

  • Una revolución de los cuidados para nuestra Pastoral Escolar, de Oscar Alonso Peno, nace de la experiencia del autor en diferentes colegios durante su etapa profesional, y constituye un esforzado intento por dar respuesta a una pregunta fundamental: «¿Cómo hacemos de las escuelas verdaderos instrumentos de evangelización de nuestro tiempo?».
  • Tiempo emergente, de Luis Aranguren Gonzalo es un libro que habla de la importancia de los cuidados en nuestra vida: con las personas y con el planeta. Cada artículo es una reflexión que invita a leer, pensar, vivir, trabajar, reunirse y amar. En definitiva, nos anima a ser más humanos y felices para alcanzar la plenitud tanto a nivel individual, como colectivo. Por su contenido, es un libro que se convierte en una opción perfecta para regalar.
  • Aprendizaje-Servicio y Desarrollo Sostenible, coordinado por Isabel Gómez Villalba y Arantzazu Martínez-Odría, es una guía con casos concretos de proyectos llevados a cabo en el ámbito internacional que pone el acento en el desarrollo sostenible desde el ámbito educativo.
  • Una ecología integral: Por una eco-educación sostenible, de Leonardo Boff, distingue cuatro ecologías: ambiental, política y social, mental e integral y propone una eco-educación que contribuya a la creación de «un modo sostenible de vivir».
  • Emoprende en familia de Eva Peñafiel y Juanjo Rabanal, tutores y autores de contenidos de Up!family es una guía, para cuidar a las familias, que trabaja el aspecto socioemocional con los hijos e hijas. Incluye una parte teórica y otra práctica con actividades que pueden utilizarse de forma individual o como fichas de trabajo. Esta guía facilitará crear un entorno familiar cuidado, respetuoso, seguro y amable.
  • La ventana, de Carmen Guaita es un libro de ciencia ficción que plantea preguntas éticas sobre el derecho a la educación, mientras habla de futuro, de presente, de arte, de amor, del ser humano y de la llave secreta que abre la posibilidad a un mundo mejor. Además, de Carmen Guaita, puedes elegir, también, para regalar su «trilogía del perdón»: Jilgueros en la cabeza, El Terrario y Todo se olvida.

















EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados