Sala de prensa: Detalle noticia

Presentación de Caminar por lo sagrado

Abril/2012
Juan Martín Velasco y Silvia Martínez Cano nos hablan sobre los lugares sagrados

Nos acercamos a la celebración del día del libro. Unos días en los que volveremos a hablar de la importancia de la lectura y del lugar irrenunciable que muchos libros han ocupado en nuestra existencia.

Ediciones Khaf quiere destacar la importancia de esta fecha jalonando la semana con dos actos que esperamos despierten interés.

El martes 24 de abril (a las 16:00 h.) nos han invitado a participar en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares a una charla-presentación sobre dos de nuestros títulos: Los rostros de Dios y Caminar por lo sagrado. Será un encuentro con alumnos de la escuela donde editores y autores les ofreceremos nuestra visión del libro y de las obras que se presentan.

El jueves 26 de abril a las 19:30 horas en el colegio marista de Chamberí (c/ Rafael Calvo, 12) tendrá lugar la presentación de Caminar por lo sagrado de Silvia Martínez Cano. Un libro que está despertando mucho interés y que está siendo muy valorado por profesores y estudiosos del hecho religioso. La autora estará acompañada por dos destacados estudiosos de la fenomenología de la religión: José María Pérez Soba y Juan Martín Velasco que harán la presentación de la autora y del contenido del libro respectivamente.

Dos ocasiones para hacer posible el encuentro con nuestros lectores. No dejéis de celebrar el día 23 como se merece: con un buen libro.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados