Sala de prensa: Detalle noticia

Novedades de otoño 2011

Octubre/2011
Esta semana comienzan a distribuirse

Cuatro nuevos títulos se unen a nuestro catálogo. Son obras diversas pero que comparten un enfoque, una forma de hacer y en las que se realiza un esfuerzo por llegar a los lectores. Son las siguientes:

CARMEN SARA FLORIANO (coord.) Yo digo Iglesia, tú dices...

Una obra plural, rica  y abierta en la que cincuenta autores nos dan su visión y vivencia de la Iglesia en forma de artículo, letra de canción u obra gráfica. Una buena forma de comenzar a celebrar los cincuenta años del Concilio Vaticano II

SANTIAGO MONTERO (coord.) Los rostros de Dios

Los profesores del Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones hacen un recorrido histórico por la forma en la que aparecen las tríadas divinas en las tradiciones religiosas. Una cuestión sobre la que se ha escrito poco en nuestro idioma.

VV. AA. Con la música a otra parte. Volver la mirada

Migueli, Nico Montero, Beatriz Grifol, Pablo Santamaría, Amparo Navarro, Nico Hernández, Santos Urías, José Luis Cortés y Juan Yzuel han elaborado este libro-disco que presenta nueve temas musicales originales que apuntan a lugares hacia los que deberíamos volver la mirada. Composiciones de temática social sobre las que se ha hace una propuesta didáctica en el libro.

Las introducciones desarrollan el papel de la música en la pastoral y en la evangelización.

ARTURO SAN AGUSTÍN. Un perro verde entre los jóvenes del Papa

Un libro-crónica de un reconocido periodista que decidió hacerse presente en las celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud y contarnos lo que vivió. Un relato ágil e interesante que ofrece una visión de la sociedad, de la Iglesia, de personajes conocidos...

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados