Sala de prensa: Detalle noticia
Este 2020 la fiesta del libro se traslada al 23 de julio
Julio/2020
KHAF celebra el Día del Libro

Cada 23 de abril se celebra, a nivel mundial, el Día del Libro, que persigue fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual, por medio del derecho de autor. 

Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países  y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien países.

Este año, las circunstancias obligaron a trasladar el Día del Libro al 23 de julio, y no queremos dejar pasar esta celebración. 
No hay duda que en este tiempo tan diferente que hemos vivido, los libros han sido nuestro refugio más cercano y nos han llenado de esperanza, en medio de las circunstancias tan difíciles que hemos atravesado. Por eso, nos unimos a la fiesta del Día del Libro preparando una pequeña selección de títulos, que te acompañan y ayudan a creer y crecer. 

KHAF, sello editorial de publicaciones religiosas, es un referente en el ámbito de diálogo y reflexión en torno a las grandes cuestiones que preocupan a los creyentes actuales, a las comunidades en las que viven su fe y a todas las personas con inquietudes ante el hecho religioso. 

Nuestra propuesta es:

El Viento sopla a tu favor. Suelta el sufrimiento

Autora: Consuelo Junquera Guardado

Un libro que surgió con el deseo de ayudar a las personas, a las familias y a los centros educativos a comprender y manejar la propia adversidad, el dolor inevitable de nuestra vida, para aprender a afrontarlo y no convertirlo en un amargo sufrimiento.

No existen sanaciones mágicas. Todas requieren un esfuerzo duradero.

Padres comprometidos. El valor de una buena educación

AutorIsauro Blanco

¿Puede haber una función más sublime que orientar una vida humana hacia el amor, la disciplina, la realización, la autoestima, la vivencia de los valoresuniversales y la libertad interior?

 

Todo se olvida

AutoraCarmen Guaita

Criptana Senzi, la Alondra, es una gran soprano que lleva muchos años enferma de Alzheimer. Pedro Bennasar, el periodista encargado de escribir su biografía, debe sumergirse en el pasado de una mujer sin recuerdos. ¿Por qué perdió Criptana Senzi la memoria? ¿Qué quiso olvidar? ¿Qué olvidó?

Cuando descubre las cartas que Criptana envió y recibió a lo largo de su vida, Pedro Bennasar comprende que también deberá reconstruir la suya propia.

****

Con esta novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, Carmen Guaita completa su «trilogía sobre el perdón», de la que también forman parte las novelas Jilgueros en la cabeza y El terrario.

Perdonado es como se siente por dentro quien perdona.

Cualquiera de ellos y muchos más los puedes conseguir en nuestra web.



 

 

 


Aviso de Cookies
GRUPO EDELVIVES utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2020 | Todos los derechos reservados