Sala de prensa: Detalle noticia

Celebramos el Día del Libro

Abril/2021
Celebramos el Día del Libro con KHAF: Este 2021 volvemos a celebrar la fiesta del libro el 23 de abril.
Cada 23 de abril se celebra, a nivel mundial, el Día del Libro, que persigue fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual, por medio del derecho de autor.
Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien países.
Los libros son nuestro refugio más cercano y nos llenan de esperanza. Este año, volvemos a unirnos a la gran fiesta del Día del Libro preparando una pequeña selección de títulos, de nuestro sello editorial KHAF, que te acompañan y ayudan a creer y crecer.
KHAF, sello editorial de publicaciones religiosas, es un referente en el ámbito de diálogo y reflexión en torno a las grandes cuestiones que preocupan a los creyentes actuales, a las comunidades en las que viven su fe y a todas las personas con inquietudes ante el hecho religioso.
Nuestra propuesta es la «trilogía sobre el perdón», de Carmen Guaita y su última novela, que es una novedad dentro de nuestro catálogo:
Jilgueros en la cabeza, es la historia de una mujer con un profundo deseo de autenticidad; una mujer que se encuentra a sí misma y sabe tender hacia el futuro un puente de perdón y de esperanza. O quizá solamente lo imagina.
El terrario, es una novela de búsqueda, de ética y de memoria. El viaje moral de un hombre que, como todos, debe escoger entre las exigencias del mundo y las de su propio interior para responder así a las grandes preguntas de la vida.
Todo se olvida, con esta novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, Carmen Guaita completa su «trilogía sobre el perdón», de la que también forman parte las novelas Jilgueros en la cabeza y El terrario.
La ventana, un libro de ciencia ficción que plantea preguntas éticas sobre el derecho a la educación, mientras habla de futuro, de presente, de arte, de amor, del ser humano y de la llave secreta que abre la posibilidad a un mundo mejor.

Además de estos títulos puedes encontrar el resto de nuestro catálogo aquí, o pinchando en Khaf en Edelvives

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados