Sala de prensa: Detalle noticia

¡Arranca la Feria del Libro de Madrid!

Mayo/2023
Desde el 26 de mayo y hasta el próximo 11 de junio, Madrid y sus visitantes podrán disfrutar, de nuevo y en su entorno natural (el Parque del Retiro), de la diversidad cultural y de las letras en la FLM 2023.

¡Arranca la Feria del Libro de Madrid!
Este año es la 82.ª edición de la Feria y gira en torno a la ciencia. El lema es «Somos de Ciencias y de Letras».
Fundación Edelvives no podía faltar a esta cita y estará presente en la Feria del Libro con sus sellos editoriales Ediciones KHAF y LAUDE Edelvives en la caseta 194 de Edelvives.
Nos acompañarán algunos de los autores, que firmarán ejemplares de sus libros.
Esta es la agenda de firmas: 

 

El viernes, 26 de mayo, de 18:00-20:00 h, la caseta 194 de Edelvives contará con la presencia de Xosé Manuel Domínguez, que firmará ejemplares de su libro Acompañamiento educativo. El arte de cuidar y ser cuidado. 
Este libro plantea la idea de que nos encontramos ante una revolución educativa que se está abriendo camino; ante un nuevo paradigma educativo que abre una nueva perspectiva cultural.
Un libro que es una auténtica revolución educativa.

 

El 2 de junio, de 17:30-18:30 h, tendremos el placer de recibir a Carmen Pellicer, que nos presentará y firmará su último libro, publicado por LAUDE, Mashalas.
Es una colección de cuentos con la que los más pequeños conocerán algunos personajes del Nuevo Testamento.
Jesús anda por los caminos anunciando el Evangelio...
¡La Buena Noticia es sorprendente!

 

Ese mismo día, 2 de junio, de 18:30-20:00h, contaremos con la presencia de Francis Marín, ilustrador de Malintzi. La mujer palabra.
Esta es la historia de Malinche (Malintzin), una mujer que revolucionó su tiempo a través del poder de sus palabras.
Además, contaremos con la presencia de Nacho Cano, autor de Malinche el musical, el proyecto más ambicioso de la carrera de un autor multifacético y genial, en el momento cumbre de su desempeño creativo.


 

También el 2 de junio, de 18:30-20:00 h, nos visitará Violeta Monreal.
Nos presentará y firmará su último libro Pupis, una colección de 12 libros comprometida con la sociedad y que aborda problemas que, por su complejidad, no siempre son fáciles de tratar.
Los cachorros, la gata y la perdiz protagonizan las historias que reflejan de forma desenfadada, pero profunda, las primeras vivencias infantiles: bullying, rechazo, tiranía paterna, abandono…


 

El 9 de junio, de 17:30h-18:30h, nos acompañará, en la caseta 194 de Edelvives, Jerónimo Tristante para presentar y firmar su libro La carta publicado con LAUDE.
Una lectura con fondo para que los adolescentes aborden, de forma amena, temas sensibles como los malos tratos, la anorexia y el bullying.
Novela perfecta para abordar temas sensibles con los adolescentes.


El mismo día, 9 de junio, de 18:30-20:00 h, recibiremos a Celia Benito.
Firmará ejemplares de su último libro Sin tiempo, publicado por Ediciones KHAF.
Se trata de un relato honesto acerca de la personalidad del padre Ángel llena de aristas y con alguna contradicción.
Este libro revela detalles personales de la biografía del padre Ángel, que también nos visitará en la caseta 194 de Edelvives.

 

También el 9 de junio y de 18:30-20:00 h, tendremos el placer de recibir a Luis Fernando Vílchez para firmar  Un maestro entre paisajes.
Es una novela costumbrista ambientada en la posguerra española que retrata la vida y las relaciones de los vecinos y vecinas de Soto del Arroyo, un pueblo que representa a las muchas localidades que quedaron marcadas por las dos Españas.
Un retrato coral que trae a la memoria la imagen de la España de Los santos inocentes, de Miguel Delibes.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados