Sala de prensa: Detalle noticia

Adiós al cardenal Martini

Septiembre/2012
Falleció el pasado viernes 31 de agosto

En septiembre de hace tres años iniciábamos la andadura de Ediciones Khaf con la publicación de una obra inédita en castellano del cardenal Carlo Maria Martini: La audacia de la pasión. Para nuestro sello editorial suponía la identificación con algunas de las pasiones de este creyente que se nos ha ido en estos días: la importancia de la Biblia, el esfuerzo por acercarlo a todos, el diálogo con los no creyentes, la atención a los más jóvenes y la importancia de los laicos en la comunidad cristiana. El año pasado, publicamos una obra suya donde acercaba la Biblia a los más pequeños: Una palabra para ti. Páginas bíblicas para los más pequeños.

Hoy despedimos a Martini. Se nos fue el pasado viernes 31 de agosto. Perdemos a un gran creyente pero nos quedan sus intuiciones y pensamientos. Mantenemos también el agradecimiento por su testimonio, por su estudio y por su ministerio. Pedimos a Dios que encuentre la paz y que vea, a plena luz, el rostro amoroso del Padre.  

Aviso de Cookies
GRUPO EDELVIVES utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2021 | Todos los derechos reservados