«Nuestro mundo pide a la experiencia religiosa que esté pegada a la realidad de las personas para que la fe ilumine el vivir cotidiano...».
A VUELTAS CON DIOS
Noviembre/2013

«Quizás sea el tiempo de narrar historias (…) de la presencia de un Misterio que nos ilumina en la noche del desierto y que nos consuela en la dura marcha bajo el sol de mediodía».

Durante este mes de noviembre, en tres importante ciudades españolas Córdoba, Sevilla y Mérida—, tendrá lugar la presentación del último libro de José Miguel Núñez, A vueltas con Dios en tiempos complejos. Libro que nos invita a dialogar con el filósofo italiano Gianni Vattimo acerca de la “vuelta” de Dios en estos tiempos complejos que nos ha tocado vivir.

Las citas con este libro y su autor tendrán lugar según el siguiente calendario:


  • 8 de noviembre en la iglesia de la Magdalena, plaza de la Magdalena s/n, en Córdoba, a las 8 de la tarde.
  • 14 de noviembre en el colegio mayor San Juan Bosco, calle Salesianos, 3, en Sevilla, a las 8:30 de la tarde.  
  • 18 de noviembre en el centro cultural de Caja Badajoz, plaza de Santo Domingo s/n, en Mérida, a las 8 de la tarde.


Estas palabras del propio autor nos pueden dar una idea de lo que vamos a encontrar en esta obra: «Nuestro mundo pide a la experiencia religiosa que esté pegada a la realidad de las personas para que la fe ilumine el vivir cotidiano, ayude a sanar heridas y avive la esperanza en medio de tanta opacidad. La cultura actual exige que la fe no esté distanciada de las obras; que contribuya al bien común abriendo caminos de entendimiento entre los pueblos y aporte positivamente a la búsqueda y la defensa de la dignidad de las personas».

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2009 | Todos los derechos reservados