Sala de prensa / / detalle_noticia

Ya están disponibles nuestras novedades de octubre

Octubre/2010
Los rostros del mal y Jóvenes en la era de las migraciones son nuestros nuevos títulos.

Joaquín García Roca, Rubén Torregrosa y los profesores del Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones (Universidad Complutense) son los autores de las dos novedades que en estos días salen al encuentro de nuestros lectores.

Jóvenes en la era de las migraciones. Una experiencia de liderazgos comunitarios es el título que firman García Roca y Torregrosa. En él, ambos autores, de reconocido prestigio en la reflexión sobre temas sociales, nos ofrecen un estudio sobre la dimensión social de la educación y nos presenta una experiencia iniciada y desarrollada por ellos de implicación de jóvenes del sur en sus propias realidades desde sus estudios universitarios. Los autores van describiendo la gestación de la idea, los frutos que ha ido produciendo y las ventajas que aporta la opción por una educación desde la solidaridad y el codesarrollo.

Los rostros del mal es el primer título de una trilogía en la que profesores de distintas disciplinas nos presentan distintas realidades del hecho religioso vista desde una perspectiva multidisciplinar y plurireligiosa.  Se mira a las religiones históricas y también a las actuales. En este título, los autores se acercan a cómo se vive el tema del mal en las religiones y que formas de presencia tiene en cada una de las religiones analizadas. Esta obra abre nuestra colección "Expresar religioso".

 

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados