Sala de prensa / / detalle_noticia

Una perla aquilatada de maestría

Junio/2015
Carmen Guaita presentó su novela Jilgueros en la Fundación Diario Madrid
La tarde del 18 de junio quedará grabada en los recuerdos de nuestro sello editorial por la maravillosa velada que nos hizo pasar Carmen Guaita y su novela Jilgueros en la cabeza. Más de un centenar de amigos de la autora llenaron el patio de la Fundación Diario Madrid que nos abrió sus puertas para compartir un rato de cultura inmejorable. En la mesa de presentación, Juan Pedro Castellano (director de Ediciones Khaf), Mª Ángeles López Romero (redactora jefe de 21RS), Elsa González (presidenta de la Federación de Asociaciones de la prensa de España), Juan Antonio Corbarán (médico y jugador de baloncesto) y la propia autora. También participaron en la presentación Victor Ullate, Irene Villa y la actriz María Giménez de Cala (que leyó e interpretó algunos fragmentos de la novela).
Jilgueros en la cabeza es la primera novela de Carmen Guaita, una mujer apasionada y polifacética. Con su obra ha conseguido llegar al corazón de los lectores que se están convirtiendo en los mejores difusores de su obra. Los distintos presentadores resaltaron diversos aspectos de la novela: el atractivo paisaje que ha creado, los guiños constantes al lector, la presencia de la cultura en sus diversas manifestaciones, el amor por su profesión de maestra, la admiración hacia el periodismo, la importancia de la música...
La presentación se cerro con la interpretación del brindis de la Traviata por parte de Eva del Moral, Ignacio Bas acompañados por el director musical Javier Blanco.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados