Sala de prensa / / detalle_noticia

Saquemos los libros al sol

Julio/2012
Llévate de vacaciones alguno de nuestros títulos

Cerramos un curso en el que nuestro catálogo ha seguido creciendo siendo 22 los títulos que ya han salido al encuentro de nuestros lectores. El verano y el descanso estival invitan a la lectura. Por ello os recomendamos cuatro de nuestros títulos que pueden resultar especialmente interesantes para estas semanas. Que los disfrutéis.

SILVIA MARTÍNEZ CANO. Caminar por lo sagrado.

No se trata de una guía de viajes pero sí puede ser un buen compañero de camino. Este libro nos ayudará a comprender el por qué de muchos elementos que encontramos en los templos, su simbología y la relación con la religión que los sostiene. El mejor modo para saber, de manera amena y clara, cómo ha entendido el ser humano los espacios religiosos y algunos de sus exponentes más sobresalientes.

ARTURO SAN AGUSTÍN. En Tarso ya no suenan las campanas.

Seguimos con los viajes. Ahora recomendando este libro que recoge una serie de crónicas de los que realizó el periodista Arturo San Agustín a Turquía, Tarragona y Roma. La decadencia del cristianismo en occidente, el poder y la comunicación en la Iglesia, las relaciones entre oriente y occidente son algunas de las cuestiones que se asoman a estas páginas. Y todo ello con la buena literatura del periodista catalán (Rafael Nadal ha dicho de él que es el mejor autor catalán en lengua castellana).

J. ANTONIO SOLÓRZANO. Sijor, el cómplice.

También te recomendamos una novela (o "nubola") como la define el autor. En una recreación muy documentada nos acercamos a los primeros años de la comunidad cristiana, a gentes que convivieron con Jesús de Nazaret, a algunos de los sentimientos que pudieron vivir los primeros seguidores del Nazareno.

 

FRANCESC TORRALBA. La lógica del don.

Un ensayo claro, bien escrito y oxigenador. En medio de este clima de crisis que nos asola, el autor propone recuperar el valor de la donación y lo gratuito como fuente de sentido y una opción lógica. Frente a la lógica del mercado, la lógica del don.

 

Cuatro propuestas que pueden ser un buen exponente de nuestro catálogo. Cuatro títulos que puedes solicitar en tu librería y disfrutar este verano. Buena lectura.

 

 

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados