Sala de prensa / / detalle_noticia

Madre Teresa vista por su biógrafo

Septiembre/2010
José González publica un pliego en Vida Nueva y es entrevistado en el programa "Frontera" de RNE.

José Luis González Balado es el autor que ha escrito más libros sobre la Madre Teresa de Calcuta en lengua castellana. Además muchos de sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.

Asimismo, junto a su esposa, fue uno de los impulsores de la primera visita de la Religiosa a nuestro país (en el libro que acabamos de publicar aparece un artículo sobre esta visita) y de los que acompañó a sus hermanas en su primera fundación en la capital madrileña.

Con motivo del Centenario acaba de publicar en nuestro sello editorial la obra: Madre Teresa de Calcuta. Un pensamiento para cada día.

La revista Vida Nueva dedica el pliego de su último número (n. 2719) a un artículo publicado por este autor donde hace un repaso por la biografía de la beata Teresa y apunta algunas ideas que desarrolla en nuestra novedad.Él resalta en numerosas ocasiones que lo importante de sus libros es la experiencia y la persona sobre la que trata.

Además en el programa "Frontera" de RNE se ha realizado una entrevista a nuestro autor con motivo del aniversario de la muerte de la religiosa de Calcuta. Puedes encontrarla en nuestra sección de reseñas.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados