Sala de prensa / / detalle_noticia

Encuentro digital con Jairo del Agua y sus "Meditaciones"

Mayo/2010
Abrimos un espacio para dialogar sobre su obra.

Algunos de los artículos que recoge Meditaciones desde la calle vieron la luz en internet. De ahí han saltado al papel con la pretensión de llegar a todos aquellos que quieran pensar su fe y prefieren tener recogidas en un volumen todas las reflexiones de Jairo del Agua.

Por esta influencia de la red en esta obra, hemos decidido organizar un encuentro digital entre los lectores y el autor donde se puedan dialogar y comentar sus Meditaciones desde la calle. Queremos que sea un espacio donde preguntar, agradecer, ampliar... ofrecer puntos de vista, coincidencias... conocer mejor al autor. Una vez realizados todos los comentarios o cuestiones, se las pasaremos a Jairo que las contestará y se publicarán en nuestro blog.

Para participar en este encuentro digital podéis enviar vuestras preguntas, comentarios, reflexiones al siguiente correo electrónico: info@edicioneskhaf.es. También podéis participar con vuestro perfil de facebook dejando vuestra aportación en nuestra sección "Ediciones Khaf".

Podéis formular vuestras aportaciones hasta el próximo viernes 21 de mayo

 

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados