Sala de prensa / / detalle_noticia

Dos libros para Semana Santa y Pascua

Abril/2011
Dos perspectivas distintas para acercarnos a Jesús

Los dos novedades que presentamos hace unas semanas pueden ser unas buenas compañeras para estos días que vamos a celebrar. Ambas obras se acercan a la pasión, muerte y resurrección de Jesús desde dos perspectivas distintas aunque también complementarias.

Serafín Béjar nos ofrece un acercamiento a la resurrección de Jesús en clave teológica (¿Cómo hablar hoy de la resurrección?). Con un lenguaje cuidado y cercano nos propone recuperar la narración y el símbolo como las mejores maneras de hablar de la resurrección. Y toma como hilo conductor de su presentación la aparición del Resucitado a los discípulos de Emaús. Una lectura que, sin duda, se podrá disfrutar especialmente en el tiempo de Pascua.

En clave narrativa, José Antonio Solórzano nos invita a hacernos cómplices, con Sijor, del maestro de Nazaret que recorrió los caminos "haciendo el bien" (Sijor, el cómplice) . Sijor fue testigo del prendimiento de Jesús, de su pasión, muerte y resurrección y se convirtió en protagonista de la aparición de las primeras comunidades cristianas. Una apasionante novela que nos ayudará a situarnos en ese momento clave y nos permitirá revivir muchos sentimientos.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados