Sala de prensa / / detalle_noticia

Descubre la Palabra

Mayo/2011
El cardenal Martini acerca la Biblia a los más pequeños
El Cardenal Martini es uno de los autores de espiritualidad más prolífico y seguido en nuestro país. Sin embargo, conocíamos pocas obras en las que el cardenal acercara su rico pensamiento a los más pequeños. Eso es precisamente lo que hace en la novedad que estamos presentando en estos días: Una Palabra para ti. En ella el autor (en colaboración con Damiano Modena)hace un esfuerzo para acercar la Biblia a los niños.
Escribe diversas cartas a distintos niños y niñas donde les habla de siete valores básicos (amistad, perdón, valentía, oración, fidelidad, paciencia y libertad)desde la perspectiva bíblica.
Resulta muy atractiva la exposición ágil y desenfadada que hace Martini y la sencilla presentación que hace de los textos bíblicos. Asimismo, es agradable la sensibilidad que muestra el autor hacia los gustos y preferencias de los más pequeños.
Los padres y educadores que busquen que sus hijos de los primeros pasos en el mundo bíblico desde una visión abierta y positiva encontrarán en este buen libro un instrumento muy útil.
Asimismo puede constituir un buen regalo para las celebraciones de la Primera Comunión que se realizarán en estos días.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados