Sala de prensa / / detalle_noticia

A VUELTAS CON DIOS

Noviembre/2013
«Nuestro mundo pide a la experiencia religiosa que esté pegada a la realidad de las personas para que la fe ilumine el vivir cotidiano...».

«Quizás sea el tiempo de narrar historias (…) de la presencia de un Misterio que nos ilumina en la noche del desierto y que nos consuela en la dura marcha bajo el sol de mediodía».

Durante este mes de noviembre, en tres importante ciudades españolas Córdoba, Sevilla y Mérida—, tendrá lugar la presentación del último libro de José Miguel Núñez, A vueltas con Dios en tiempos complejos. Libro que nos invita a dialogar con el filósofo italiano Gianni Vattimo acerca de la “vuelta” de Dios en estos tiempos complejos que nos ha tocado vivir.

Las citas con este libro y su autor tendrán lugar según el siguiente calendario:


  • 8 de noviembre en la iglesia de la Magdalena, plaza de la Magdalena s/n, en Córdoba, a las 8 de la tarde.
  • 14 de noviembre en el colegio mayor San Juan Bosco, calle Salesianos, 3, en Sevilla, a las 8:30 de la tarde.  
  • 18 de noviembre en el centro cultural de Caja Badajoz, plaza de Santo Domingo s/n, en Mérida, a las 8 de la tarde.


Estas palabras del propio autor nos pueden dar una idea de lo que vamos a encontrar en esta obra: «Nuestro mundo pide a la experiencia religiosa que esté pegada a la realidad de las personas para que la fe ilumine el vivir cotidiano, ayude a sanar heridas y avive la esperanza en medio de tanta opacidad. La cultura actual exige que la fe no esté distanciada de las obras; que contribuya al bien común abriendo caminos de entendimiento entre los pueblos y aporte positivamente a la búsqueda y la defensa de la dignidad de las personas».

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados