Catálogo / / Expresarte

1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16  

DÍMELO EN CRISTIANO. LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA
AUTOR/ES: Jesús Bastante
TEMA: Eclesiología / Comunicación
ISBN: 978-84-15995-08-1
CÓDIGO: 107444

SINOPSIS

El cristianismo más que una religión es un sistema de valores, un modo de vida. Un camino, el de los seguidores de Jesús, que nos obliga a dar noticia de su vida, su muerte y su resurrección; de su ejemplo.

Esta es una breve guía que da pistas de cómo comunicar «en cristiano» en distintos ámbitos: en los medios de comunicación, la escuela, las ONG, la política, la sociedad, la familia y, cómo no, en la propia Iglesia. La institucional y la que forman los hombres y mujeres que, con alegría y sencillez, dan testimonio de lo que creen y lo que son. No siempre es fácil, pero sí resulta urgente, e imprescindible, acometer esta tarea si queremos que el mensaje que trajo Jesús —la Buena Noticia del Evangelio— siga llegando con fuerza a todos los rincones de la Tierra.

Estamos llamados a ser profetas de la Buena Noticia; altavoces de la vida, las  bienaventuranzas y la alegría de creer. 

Lee un extracto de Dímelo en cristiano. La comunicación en la Iglesia
Aviso de Cookies
GRUPO EDELVIVES utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2021 | Todos los derechos reservados