Sala de prensa / / detalle_noticia

Tiempo de crecer

Abril/2010
Lanzamos nuestras novedades para el mes de mayo.

El camino de la paz. Una visión cristiana de Xabier Pikaza y Relatos con vivencia. Retratos de interior de Josep Otón son los dos nuevos títulos que lanzamos en esta primavera.

 

La propuesta de Xabier Pikaza es una reflexión en torno al tema de la violencia y de la paz. Podríamos considerarla un esbozo de teología de la paz. El autor nos invita a recorrer doce estaciones qeu pueden hacer realidad la paz que Jesús puso en marcha; nos sugiere subirnos al tren de la paz, cuyas puertas se abren para los que quieran participar de su experiencia y recorrer con él el camino de la reconciliación entre hombre y mujeres, en este tiempo especialmente amenazado por diversos tipos de violencia.

 

Relatos con vivencia. Retratos de interior recoge un cojunto de relatos que esbozan situaciones cotidianas con la intención de presentar otras caras de la realidad y mostrar la riqueza de matices de los parajes que flanquean nuestro recorrido por la via. Pueden constituir una lectura para reflexionar sobre la propia vida y sus múltiples experiencias y sentimientos.

Pueden ser un recurso para la educación en valores, las tutorías, la educación para la trascendencia, pastoral... 

Esta obra de Josep Otón inaugura nuestra colección "Expresiones" dedicada a la publicación de materiales para la educación formal y no formal, en valores...

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados