Sala de prensa / / detalle_noticia

Tarde de libros en el Retiro

Junio/2010
Jairo del Agua, Siro López y Xabier Pikaza se encontraron con los lectores.

El pasado viernes 4 de junio quisimos que algunos de nuestros autores tuvieran la ocasión de encontrarse con sus lectores y compartir con ellos charla e impresiones. Queríamos que así se hiciera realidad ese "ambito de encuentro" en el que queremos que se conviertan cada una de nuestras publicaciones.

La tarde fue calurosa, como corresponde a toda buena jornada de la feria del libro. A partir de las 18 h. recibimos a nuestros tres autores: Jairo del Agua (que firmó de 18 a 19 h.), Siro López y Xabier Pikaza (firmaron de 19 a 20:30 h.).
Poco a poco, fueron llegando personas que se presentaban a los autores, les ofrecían impresiones, compraban sus libros o pedían una firma.

La valoración fue muy positiva tanto por parte de los autores como del sello editorial. Nos permitió seguir forjando nuevos proyectos y hacer balance de estos meses de andadura.

Desde aquí queremos dar las gracias a Jairo, Siro y Xabier; a los responsables del stand del Grupo Editorial Luis Vives que nos acogieron; a los medios informativos que han apoyado nuestra presentación en la Feria del Libro (especialmente Religión Digital y Eclesalia) y, de manera señalada, a todos los lectores que nos mostraron su apoyo y cercanía.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034