Sala de prensa / / detalle_noticia

Leer en verano

Julio/2011
Para estos días te recomendamos algunos de nuestros títulos

El verano es un tiempo propicio para la lectura y para realizar todas esas ocupaciones "insignificantes" que se nos han escapado por la urgencia de lo cotidiano. Es un tiempo propicio para oxigenarse, para recuperar la tensión que nace de lo profundo y disfrutar.

Para nuestros lectores les proponemos cuatro de nuestros títulos que pueden acompañarnos en estos días; obras amenas y bien escritas que han engachado ya a quienes las has leido.

www.edicioneskhaf

CARLO M. MARTINI. Una palabra para ti.

La obra de Martini siempre deja un buen sabor de boca. Esta es la primera que dedica a acercar la Biblia a los más pequeños. Ameno, sugerente... imprescindible para padres, educadores y agentes de pastoral.

 

www.edicioneskhaf

RAÚL BERZOSA. Donde el viento y el Espíritu hablan.

Una parábola para releer la vida  y despertar. Espiritualidad, relaciones, soledad, creatividad, relación con Dios... son algunas de las cuestiones que te esperan.

 

www.edicioneskhaf

JOSÉ A. SOLÓRZANO. Sijor, el cómplice.

Es nuestro gran descubrimiento de este año. Una novela ambientada en los primeros años de la comunidad cristiana que nos narra las complicidades y vivencias de Sijor, un seguidor en la sombra.

 

www.edicioneskhaf

 JOSÉ L. MORAL. Jóvenes, religión e Iglesia.

Una lectura para quien quiera reciclarse aprovechando la celebración de la JMJ. Un ensayo amplio y riguroso sobre la cuestión que ofrece pistas muy interesantes.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados