Sala de prensa / / detalle_noticia

Muy buena acogida a "Contenedor de Silencios" en Metro Valencia

Enero/2010
Una nutrida asistencia acompañó al autor y mostró interés hacia su creativa propuesta.

El pasado viernes 15 de Enero a las 19:30 h. en el espacio cultural de la estación de Colón de Metro Valencia tuvo lugar la presentación de Contenedor de silencios.

El acto fue organizado por la Consellería d´infraestructures i transport (Generalitat Valenciana), FGV, Metro Valencia, CeiMigra y Ediciones Khaf.

En la presentación intervino Joaquín García Roca, doctor en teología y en sociología que resaltó la profundidad del silencio como factor motivador de reflexión, generador de inquitudes y de acción. Fruto de ese silencio surgen las imágenes que componen esta obra que buscan movernos a la acción.

El autor, Siro López, incidió en el valor social y motivador de la propuesta que realiza en este libro. Destacó su valor educativo y como "surgieron por necesidad" ante una realidad que necesita un cambio que debemos protagonizar cada uno de nosotros.

A continuación, el autor presentó algunas de las imágenes que componen el libro con el acompañamiento musical de la flautista Stavroula Pavliku y del violinista Gustavo Orihuela.  Silencio, imagen, denuncia y belleza se aunaron en ese momento constituyendo uno de los más motivadores de la presentación.

Al acto asistió un nutrido grupo de personas interesadas por la obra del autor. Procedían de ámbitos muy diversos. Casi todos coincidían en el valor social de la propuesta gráfica de Siro que ha editado nuestro sello editorial.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados