Sala de prensa / / detalle_noticia

Arturo San Agustín en Tarragona

Febrero/2012
El arzobispado de la ciudad acoge la obra Un perro verde entre los jóvenes de papa

El próximo martes 28 de febrero a las 19:30 horas, el Centro Tarraconense "El Seminari" del arzobispado de Tarragona acogerá la presentación del libro de Arturo San Agustín Un perro verde entre los jóvenes del Papa. A los seis meses de la celebración del encuentro juvenil, el arzobispo Pujol ha querido invitar al periodista y autor de la obra para que comparta con los asistentes sus vivencias del evento y sus impresiones de las personas que allí encontró.

En el acto intervendrán el señor arzobispo (que presentará al autor), Arturo San Agustín y el director de Ediciones Khaf.

Nuestra publicación sigue gozando de muy buenas críticas en los medios. Numerosas revistas y medios se han hecho eco de las crónicas del cronista barcelonés (ver nuestra sección de reseñas en la sala de prensa) e incluso algunos secretariados de la Santa Sede y el Observatore Romano han recogido reseñas de este libro.

Este encuentro servirá de pórtico para la presentación de la próxima obra de Arturo San Agustín que publicará nuestro sello editorial el próximo mes de abril: En Tarso ya no suenan las campanas. Un libro de crónicas que tienen a Tarragona, Turquia y Roma como ejes geográficos. Una reflexión sobre la actualidad, sobre las relaciones de oriente y occidente, sobre la comunicación y el poder dentro de la Iglesia. Un proyecto que nace con deseos de establecer puentes y de unir, como en otro tiempo, Tarragona y Turquía.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados