Sala de prensa: Detalle noticia

Relatos para redescubrir la vida

Noviembre/2010
Vida Nueva publica una reseña sobre "Donde el Viento y el Espíritu hablan"

El semanario, Vida Nueva, uno de los medios más veteranos en la información eclesial en nuestro país, ha publicado una reseña de la obra de Raúl Berzosa en nuestro sello editorial. Aparece en el número 2731 y la firma Diego Tenorio.

La reseña lleva por título "Relatos para redescubrir la vida" y aparece en la sección de libros. Sobre la obra del obispo auxiliar de Oviedo afirma:

"Es un libro optimista, escrito de forma ágil y que puede servir para reuniones con jóvenes en lo diversos ámbitos pastorales. No es una tratado, sino una aproximación desde el interior a la cotidianidad (...). Un libro para retiros, encuentros, oraciones y para las tareas educativas. Cine, música, libros... Un lenguaje, en definitiva, no muy alejado del público joven y de los agentes de pastoral, que en estas páginas tienen una oportunidad más para la labor, cada vez más urgente, de la imaginación pastoral".

El crítico termina su reseña afirmando que se trata de una obra que puede servir como regalo e instrumento para agentes de pastoral.

 

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados