Sala de prensa: Detalle noticia

Presentación de "El terrario"

Febrero/2017
El día 23 de febrero a las 7 de la tarde en la Fundación Diario Madrid se presentará la segunda novela de Carmen Guaita, "El terrario".

¿Te gustó Jilgueros en la cabeza de Carmen Guaita? La próxima semana presentaremos la segunda novela de nuestra autora. Será el día 23 de febrero a las 7 de la tarde en la Fundación Diario Madrid (en la calle Larra, 14, Madrid). 

Compartimos los comentarios de los afortunados primeros lectores de su primera obra.

«Leer a Carmen Guaita significa siempre encontrar un hilo de esperanza. De las tinieblas del fanatismo es capaz de extraer un hombre recobrado. Su humanismo no es equidistante, es exigente. Ella escribe como es» (Maite Pagazaurtundua).

«Esta es la primera novela de Carmen Guaita después de su hermosa Jilgueros en la cabeza, todo un descubrimiento y un éxito. Esta, El terrario, también lo ser, porque Carmen cuenta todo con una sensibilidad, con un lenguaje tan cuidado -construido como una artesana de la palabra- que atrapa al lector y le transmite una sensación que hace que uno se entusiasme e, incluso, se enamore de sus personajes» (Pepe Oneto).

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados