Sala de prensa: Detalle noticia

Pastoral de inspiración

Febrero/2012
Ediciones Khaf entre los colaboradores de las Jornadas de Pastoral de Escuelas Católicas

Desde el pasado 20 de enero se vienen celebrando las Jornadas de Pastoral Educativa de Escuelas Católicas. Yan han tenido lugar las celebradas en Oviedo y Santiago. Los próximos 10, 11 y 12 de febrero se celebrará el encuentro de Madrid y se cederá el testigo a otras sedes.

Con el tíutlo Pastoral de inspiración los organizadores han buscado tres gestos que den sentido de compromiso a la inspiración pastoral. Han acudido a tres palabras que orienten la acción educativa cristiana. Con estos gestos y palabras, quieren revitalizar la «oportunidad» de la vida pastoral en los centros. Y hacerlo con sinceridad.

Los invitados a inspirar oportunamente son Rosanna Hernández (ONG de la Fundación Carmen Pardo Valcárcel), Enrique Lluch (Universidad Herrera Oria), Luis Aranguren (PPC), Juan Carlos García (Edelvives), Elena Santa Cruz (maestra y cuentacuentos), José Manuel Almarza (Deusto) y Boni Ofogo (mediador social).

Por primera vez este año Ediciones Khaf figura como uno de los sellos editoriales que colaboran en su celebración. Allí estaremos en el stand de nuestro Grupo Editorial y con la venta de algunos de nuestros títulos.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2024 | Todos los derechos reservados