Conoce el espíritu de nuestro sello editorial

Ediciones Khaf nace con la finalidad de generar reflexión sobre la realidad desde una perspectiva abierta, plural y dialogante. Queremos que nuestras publicaciones trasmitan novedad,  esperanza en el futuro, trascendencia, profundidad. Todo eso que, de una manera u otra, todos anhelamos.

Abordamos la actualidad, la fe, la realidad eclesial, el hecho religioso, la solidaridad,... tratando que nuestros libros aúnen el rigor con la divulgación. Nuestras publicaciones generan opinión y pretenden ser ámbitos de encuentro y diálogo en torno a las grandes cuestiones que preocupan al hombre de hoy.

Ediciones Khaf es el sello de publicaciones religiosas del Grupo Editorial Luis Vives.

Ámbito de reflexión y encuentro

El nombre de nuestro sello editorial está tomado de la undécima letra del alfabeto hebreo.

El pictograma para Khaf (כ) en el alfabeto hebreo parece la palma de una mano y su significado literal es «palma», que se considera el lugar donde reside el potencial de cada uno, el ámbito donde las ideas, los sueños y los pensamientos se convierten en realidad.

En la tradición judía, esa letra expresa la presencia de Dios, cuya mano protectora acompaña la vida del creyente y donde se hace visible su preferencia por el ser humano.

Señas de identidad de Ediciones Khaf

- Expresar la fe cristiana en el seno de la cultura contemporánea de manera inteligible y accesible con un espíritu de apertura.

- Apostar por lo ecuménico, lo interreligioso, lo plural y lo solidario.

- Optar por la novedad tanto en la forma como en el contenido.

- Generar una reflexión que nace de una Iglesia renovada, plural y abierta.

- Ahondar en la dimensión racional, liberadora y humanizadora de la fe.

- Aunar el rigor y el esfuerzo por la divulgación.

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2009 | Todos los derechos reservados