Gómez Villalba Isabel

Licenciada en Geografía e Historia, ejerce desde 1999 como profesora de Religión y Moral Católica de Educación Secundaria en Zaragoza. Ha desarrollado experiencias pedagógicas para la integración y desarrollo de la inteligencia espiritual en la clase de Religión a través de diferentes estrategias.

Coordina el Equipo de Innovación Pedagógica de la Delegación Episcopal de Enseñanza del Arzobispado de Zaragoza. Ha participado como coautora en los libros editados por esta delegación: La inteligencia espiritual. Una oportunidad para la Enseñanza Religiosa Escolar (2013) y Testigos de la fe y de la esperanza. Recursos para la Clase de Religión (2013). Colabora en la formación permanente del profesorado de Religión de Zaragoza.

Ha participado en distintas ediciones de las Jornadas de Reflexión sobre la Religión en la Escuela organizadas por las Diócesis de Aragón y La Rioja, así como en European Forum for Teachers of Religious Education con la ponencia: «Spiritual Competence in the Religión Curriculum. A Project for the future».

EDICIONES KHAF
Xaudaró 25, 28034
(c) 2009 | Todos los derechos reservados